Materiales

Materiales para padres y otros adultos a cargo

Las Pautas de Colorado para el aprendizaje y desarrollo en la primera infancia (Pautas) ofrecen consejos prácticos y puntos de referencia que cualquier persona puede usar para a ayudar a los niños a alcanzar un buen desarrollo.

Imprima estas hojas para saber más sobre el desarrollo infantil y lo que usted puede hacer para apoyar al niño en cada etapa de su crecimiento.

CDHS_flyer_tmbnail.jpg

 

Nota importante: Asegúrese de visitar con regularidad a su doctor u otro profesional médico para que evalúe el desarrollo y la salud del niño. Usualmente, estos exámenes médicos forman parte de las visitas regulares preventivas y de bienestar de la salud infantil (well-child visits) y pueden incluir chequeos de la vista, oído y boca.

¿Tiene alguna pregunta o preocupación?

Las Pautas describen el desarrollo infantil típico, pero tenga en cuenta que cada niño aprende y se desarrolla a su propio ritmo. Ya que cada niño es diferente, le recomendamos que consulte con su médico u otro profesional de confianza si tiene alguna pregunta o preocupación. Para obtener más información sobre alguna pregunta o duda que tenga, por favor contáctenos.