Contacto

Las Pautas de Colorado para el aprendizaje y desarrollo en la primera infancia describen el desarrollo infantil típico, pero es importante tener en mente que cada niño aprende y se desarrolla a su propio ritmo.

Ya que cada niño es diferente, recomendamos que consulte con su médico u otro profesional de confianza si tiene alguna pregunta o preocupación.

Existen servicios para la intervención temprana que también podrían serle útiles. Usted puede pedir una evaluación gratis en cualquier momento si tiene alguna preocupación sobre el desarrollo de su niño. Esta evaluación ayudará a determinar si es conveniente que su niño reciba servicios y apoyo a través del programa para la Intervención Temprana en Colorado (Early Intervention Colorado). Comuníquese con la Junta Comunitaria de su condado (Community Centered Board o CCB) llamando al 1-888-777-4041 o haga clic aquí (disponible solo en inglés). Si el niño es mayor de 3 años, por favor póngase en contacto con el distrito escolar al que pertenece.

Los cuidadores de niños también pueden aprender sobre los programas que pueden apoyar a sus niños de 0 a 8 años de edad en la Oficina de la Primera Infancia de Colorado.

¿Le ha sido de ayuda el uso de las Pautas? Compártanos su experiencia.